academias en Peñaranda Bracamonte

Academia de idiomas en Peñaranda de Bracamonte

Idiomas, cursos de la Junta... aprende en Peñaranda de Bracamonte con Academia Líder. ¡Bienvenidos!

En Academia Líder llevamos más de 20 años apostando por la excelencia, a través de una metodología eficaz, avalada con un certificado de gestión de calidad y una homologación oficial de la Junta de Castilla y León.

Desde nuestra academia de idiomas en Peñaranda de Bracamonte no sólo preparamos a niños y adultos para afianzar el inglés, sino que además impartimos cursos para desempleados o trabajadores, en distintas materias, para facilitar su trayectoria e inserción laboral.

idiomas academia Peñaranda


Calidad certificada: UNE-EN ISO 9001:2000

Entendemos la enseñanza desde el punto de vista del alumno, con cercanía, para adecuarnos a las necesidades de cada persona, a sus horarios, niveles y particularidades. Sólo así conseguimos el mayor número de aprobados, con alumnos satisfechos y formados.

Nuestra academia de idiomas en Peñaranda trabaja con las últimas tecnologías, adaptadas a cada materia. Ya sea una asociación, un particular, un escolar o universitario, en Academia Líder tendrás la formación cualificada que buscas, con cursos y talleres específicos.

 

Escuela de idiomas en Salamanca

Encontrarás nuestra escuela de idiomas en Peñaranda de Bracamonte, localidad cercana a Salamanca.

Academia Líder

  C/ Carmen, 37 - 1º Izq.
Peñaranda de Bracamonte, 37300, (Salamanca)

  923 56 84 04

Horario de atención al público:

De 9:00 a 14:00 de 16:00 a 20:00 horas


Clases - Nos adaptamos a tus horario
Estamos desde las 8:30 hasta las 22:30 horas