academias en Peñaranda Bracamonte

Filosofía de Academia Líder

En Academia Líder trabajamos por y para el alumno. Conócenos.

filosofía Academia Líder

Cercanía y trato personalizado

La labor formativa de nuestra academia en Peñaranda se concentra en satisfacer con calidad las necesidades de todos los alumnos y ofrecerles un trato individualizado y cercano, que les conduzca a alcanzar sus objetivos.

Seriedad, compromiso y calidad

Los cimientos de Academia Líder se asientan en tres pilares fundamentales: seriedad, compromiso y calidad, sin dejar de lado la creatividad, que permite abrir la mente de alumnos y profesores para dar lugar a un ambiente de trabajo inmejorable.

Cursos de la Junta de Castilla y León

Nuestro interés en la impartición de cursos de la Junta de Castilla y León tiene como principal objetivo que el alumno obtenga una mejor formación para poder incorporarse al mercado laboral, o ser más competitivo en el mismo. Queremos que la formación le permita mejorar su currículum vitae de cara a encontrar empleo.

Inglés efectivo: asimila, conoce, entiende

En el campo de los idiomas, concretamente en inglés, nuestra primera misión es que los alumnos se comuniquen en inglés, asimilen el idioma, más allá de la gramatica, para comprenderlo y dialogarlo, asimilando el idioma, por encima de ejercicios y exámenes.

El principal problema de los hispanohablantes es que para estudiar idiomas piensan en español

Desde Academia Líder lo solucionamos con calidad formativa, ofreciendo además perfeccionar lo aprendido con estudio en Inglaterra.

Valoramos el esfuerzo de familias y alumnos

Frente a otros métodos de enseñanza extraescolar, en Academia Lider valoramos el esfuerzo realizado por las familias para mejorar la formación de sus hijos. Sabemos que la formación es una inversión que se verá recompensada, por el esfuerzo del alumno y el profesor, juntos para conseguir ampliar todo un mundo de posibilidades.

Academia Líder

  C/ Carmen, 37 - 1º Izq. ,
Peñaranda de Bracamonte, 37300, (Salamanca)

 923 56 84 04

  infoacademialider.com

Horario de atención al público:

De 9:00 a 14:00 de 16:00 a 20:00 horas


Clases - Nos adaptamos a tus horario
Estamos desde las 8:30 hasta las 22:30 horas