academias en Peñaranda Bracamonte

Profesores de inglés en Peñaranda

Idiomas, cursos, inglés en Peñaranda de Bracamonte... con el mejor equipo de profesores cualificados.

Una academia líder debe tener un equipo docente de primer nivel. Por eso, todos los profesores de inglés en Peñaranda de Bracamonte y equipo docente para el resto de cursos y asignaturas son titulados universitarios, con gran experiencia en el sector.

profesores ingles peñaranda de bracamonte

IDIOMAS: Filólogos en constante formación

En el área de Idiomas los docentes son licenciados en Filología por la Universidad de Salamanca. En constante mejora, mantienen su compromiso de calidad realizando cursos en el extranjero, anualmente para mantener y actualizar sus conocimientos.

CURSOS: Titulación universitaria en los módulos

En el área de cursos a desempleados y trabajadores, nuestra plantilla cuenta con formación universitaria específica para desarrollar los módulos y experiencia avalada. Alcanzarás el nivel óptimo de conocimientos, con ayuda y cercanía en una formación cualificada.

CLASES DE APOYO: Experiencia docente y titulación universitaria

En cuanto al apoyo escolar, los profesores, con titulación universitaria y experiencia en docencia ayudan no sólo a conseguir superar las materias, sino también a mejorar la asimilación de los contenidos, resolviendo todas las dudas del alumno.

Academia Líder

  C/ Carmen, 37 - 1º Izq.
Peñaranda de Bracamonte, 37300, (Salamanca)

  923 56 84 04

Horario de atención al público:

De 9:00 a 14:00 de 16:00 a 20:00 horas


Clases - Nos adaptamos a tus horario
Estamos desde las 8:30 hasta las 22:30 horas